¿Qué sentido tienen los nafs y sus obligaciones?

Concepto de Nafs Nafs es una palabra árabe que pasa en el Corán y los capital de sí mismo, alma, alma, ego o alma. En el Corán. La palabra se usa tanto en sentido distintivo como colectivo. Detallando que mientras la raza humana se amalgama en la posesión de los activos de un “alma/nafines/concienciación”. Es desagradable que sean individualmente causantes de entrenar las ocupaciones de su “libre albedrío” que les brinda. Corán Y La Palabra Nafs En el Corán-e-Kareem la palabra nafs se utiliza de dos formas. El procedimiento primario que el vocablo nafs es utilizado es para designar a nuestro ser. Varias personas lo interpretarían en inglés como “yo”, otras lo interpretarían en inglés como “alma”, un caso de muestra de esto es cuando Alá Colosal dice en el Corán:”Y recuerda a tu DIOS confidencialmente”. Los reales musulmanes son un pueblo al que se le ha contraindicado por medio del Corán tirarse a perder en los deseos de este mundo; viene en la mitad de ellos y qué fuerza los abolen. El musulmán es como un convicto en este planeta, que intenta posibilitarse a sí mismo de sus grilletes y cadenas, insertando su fe en nada en él, hasta el día en que encuentra a su Hacedor. Él ve realmente bien que él es responsable de todo lo que atrapa, sabe y dice, y de todo lo que hace con su cuerpo. La otra forma en que los nafs fueron vendidos en el Corán, que es muy recurrente, es que los nafs están denotando a una sección precisa de nuestra personalidad y es esa parte de nuestra personalidad la que tiene pretenciones, gusto, y varias personas lo llaman ego. Tiene afecciones, tiene un deseo, tiene lujuria, tiene deseos, tiene todas estas pertenencias. Varias personas tienen la posibilidad de llamarlo delicadamente el yo natural o el alma corporal. Estos nafs no forman parte del espíritu ni algo de su parte del ser humano corpóreo. Por eso si buscamos decir que poseemos parte corporal de nuestra creación, que es nuestro cuerpo y nuestras nafs, entonces Allah Colosal además ha favorecido de nosotros una sección interior o espiritual de nuestra formación, que es nuestro espíritu. Este nafs es parte de nuestro ser corporal, aunque no es la parte de nuestro cuerpo corporal. El alma de un ser humano es el acto de una pelea de dos poderes oponentes. El poder celestial le atrae hacia las esferas celestiales y le inspira a los actos de amabilidad. El poder satánico lo tienta hacia los reinos de las tinieblas y la desgracia, y le pide que cometa actos de maldad. Cuando las fuerzas piadosas son un campeón, un individuo hace aparición como una vida justa y bendita, en la corporación de profetas, santos y devotos. No obstante, cuando las fuerzas satánicas gobiernan, la persona se transforma en desobediente y rencorosa y se agrupa con infieles, autócratas, malhechores y los que son perversos. Hay tres tipos de Nafs en el Corán Hay tres tipos de Nafs en el Islam. 1. Nafs-e-Ammara 2. Nafs-e-Law fue 3. Nafs-e-Mutmainha Nafs-e-Ammara Por eso esto tiene relación a que los nafs, que está presidiendo sobre el uno mismo. Esto quiere decir que los nafs nos instruyen y nos dicen qué llevar a cabo. Por eso cuando los nafs tienen algún deseo, algún deseo, algún ansia, sencillamente nos instruye, nos controla. Es ese nafs que es soberano sobre un ser humano. Nafs-e- Lawwam Corán su orientación: Precisamente los nafs que terriblemente instruyen a un ser a pecar. lawwam, aquí significa autoinculparse, autorreprocharse, tener la compromiso, llevar a cabo malamute de uno mismo. Por eso, esto es que los nafs que fijan algunas veces llevan a un individuo a llevar a cabo pecado, pero después esa nave se auto-implica, se critica a sí misma, se texturiza mal, se siente avergonzada. Nafs-ul-Mutmainnah mutma’ in,[sentido] se ven gratificados con la Instrucción de Allah Todopoderoso, no hay ninguna otra entidad que los lleve a cabo contentos. Pero tales personas son] además causantes de lo que los hace contentos[porque] este sujeto fué formado y calificado y autocontrolado de tal forma, que el exclusivo artículo que marca feliz, que lo extiende consolación, el exclusivo objeto en que es musulmán, que lo satisface, es lo que Allah Todopoderoso está satisfecho y lo que Allah Colosal está contento. Por eso su corazón está en lo que Allah Colosal es feliz y

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