La ciencia no niega la existencia de Alá (swt)

Estimados leyentes, me agradaría explicarles otro tema sustancial al creer en Alá. Varios de los investigadores suponen que la religión es un “dogma” y el obstáculo de mayor relevencia de la ciencia. Esto es un error grave. Es evidente que los juicios de la religión no son juicios investigadores, sino juicios de valor.como todos los juicios de valor, son “dogmas”. Los “juicios investigadores” son comprobados y probados por experimentos. Los “juicios de valor” son los juicios, que se consideran como reales y reales por bastante gente, y a ellos se les asigna un valor por la religión, el gobierno o una sociedad. 100 $ en tu bolsillo es simplemente un pedazo de papel científicamente. No obstante, el gobierno le asignó un valor de 100 USD. Usted tiene la posibilidad de canjear algún bien o servicio de 100 $ con este pedazo de papel. Una bandera equivale a un valor de 50-100 gramos de algodón o lana con pintura cuando la tenemos en cuenta científicamente. Cuando lo tenemos en cuenta desde la visión de la nación representa un valor inestimable. # Verdades universales de siempre Consideremos los juicios de la religión en este momento. Es claro que el Islam, que es transmitido a la multitud por medio de los mensajeros de Alá (swt) desde el primer ser humano, es la exclusiva religión a la visión de Alá (swt). Los juicios de la religión son precisamente juicios de valor. No obstante, estos juicios de valor son de manera significativa distintos a los que la multitud asigna a elementos y eventos. No hay conflictos entre los valores básicos de la religión y los juicios investigadores, debido a que los dos valores son asignados por Alá (swt), quien además asigna los valores de todo el mundo material. Los dos muestran las verdades universales de siempre en diferentes superficies (ciencia en el planeta material; religión en el sector del accionar humano). Opuestamente a eso que algunos investigadores creen, los juicios del Islam jamás entran en conflicto con los juicios investigadores. Cada descubrimiento de la ciencia muestra experimentalmente cómo el Islam es preciso, verdadero y verdadera en sus juicios. La ciencia y la religión se asisten mutuamente El Islam es el complemento de mayor relevencia de la ciencia porque el estudio científico requiere más que nada forma de pensar científica. La forma de pensar científica necesita un enfoque propósito además de los sentimientos, críticas y pensamientos personales. Sólo puede lograrse a través de una visión objetiva, descartando la intención y los deseos de los nafs (ego). El estilo de vida más efectivo para la forma de pensar científica es el Islam. En tanto que el Islam es la asistencia de mayor relevencia de la ciencia, la ciencia además asistencia poderosamente al Islam, debido a que la ciencia nos ofrece chances para abarcar mejor el universo todos los días. El universo ordenado y administrado por Alá, es un enorme mundo que fue desarrollado por Alá (swt) en el que podemos consultar los resultados de los atributos accionales de Alá. La ciencia jamás niega la presencia de Alá (swt). Cada nuevo apunte, cada hallazgo de la ciencia nos asiste a abarcar la excelencia del orden divino, incrementa nuestro amor, pasión y adoración al dueño del orden divino, fortaleciendo de esta forma nuestra fe. Un individuo, que niega al dueño de la orden inclusive él ve, inspecciona y siente todo en la orden, es como un individuo, que no se proporciona cuenta de que una pintura extraordinaria tiene un artista. El planeta invisible más allá de la sustancia Estimados leyentes, la fe no está relacionada con la cabeza, sino con el corazón. Los versículos del Corán resaltan de la siguiente manera:”Di:’ No tienes fe; pero nosotros (sólo) decís: Hemos sometido nuestra intención a Alá’; porque aún no ha entrado la fe en nuestros corazones. [Hujurat, 14]”Porque a los que escriben de esta forma, les escribió la fe en sus corazones, y los ha fortalecido con espíritu propio”. Mujadala, 22] Es natural porque la “mente” es un mecanismo mental, que trabaja en el planeta material con los datos de todo el mundo material realizando interpretaciones y evaluaciones sobre elementos, ocasiones, eventos, sitios y tiempos. La gente entienden y ajustan el ámbito en el que viven por medio de la cabeza. Sus hábitos se vuelven terminados y firmes. Toman prudencias para los inconvenientes futuros. La cabeza además es

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