Evolución de la cruz como símbolo cristiano

Hoy, la cruz es el signo global del cristianismo. En los primeros siglos de la era de Jesucristo, hubo otros signos: una paloma, un barco, un ancla y una lira. El más eficiente comprendido de estos iconos muy tempranos es el pez. El griego koine era el idioma habitual del Mediterráneo oriental, el idioma de la educación y el estudio en el Imperio De roma, y además el idioma del Nuevo Testamento católico. El griego para pescado, ichthus, funcionó como una cita para “Jesucristo, Hijo de Dios, Salvador”. La cruz en sí misma, asi sea como estaca vertical sin travesaño o como estaca vertical con travesaño, no se utilizó. Poseía el trasfondo desfavorable de la terrible aplicación pública de los delincuentes. ámbas gráficas iniciales de la crucifixión con apariencia de cruz eran sugerencias oblicuas a la crucifixión y además se basaban en letras griegas. El tau erguido fue cruzado por el Rho arrugado; el tau representaba la cruz, de esta forma como la cabeza del Cristo Rho. El tau-rho data de finales del siglo II. La segunda de estas primeras representaciones de la crucifixión es el chi-rho, que está relacionado al emperador Constantino el Grande a inicios del siglo IV. El chi-rho ilustrado comunmente en el alfabeto latino como XP, por el momento se usa actualmente. Más allá de que se admite que el llevar a cabo el signo de la cruz – templo, pecho, hombros – data de, al menos, desde principios del siglo II, no fue un ingrediente de la iconografía cristiana, o signos, hasta el siglo IV. Luego de eso, las representaciones particulares de la crucifixión sucedieron al principio como una cruz vacía. No obstante, el crucifijo mismo, con el Jesús muerto en la cruz, no nació hasta el siglo VI. De todos métodos, desde al menos a inicios del siglo II, tanto el cristianismo como la cruz fueron tan atentamente unidos que los cristianos fueron encargados de venerar la cruz. Las iglesias católicas romanas y ortodoxas orientales usan el crucifijo para enfatizar el deber espiritual, del mismo modo que algunas iglesias luteranas y anglicanas. En su grupo, la mayor parte de las religiones protestantes han negado, hasta recientemente, imágenes espirituales y además arte espiritual. Las cruces, especialmente la cruz latina, por el momento no suscitan cuestiones en muchas iglesias protestantes, a pesar de que los crucifijos por el momento lo hacen. Probablemente preferida como esculturas de San Francisco de Asís, una de las más preferidas por los protestantes, es la cruz celta. Esta cruz es una cruz latina colocada sobre un círculo en el cruce de la cruz y el travesaño. Teniendo en cuenta su posible comienzo, su interesante es verdaderamente inesperado. Cuenta la historia que a inicios del siglo V, San Patricio integró la cruz cristiana y además el círculo pagano, símbolo del Dios celta de la luz del sol. Otras opciones son que quizás simbolice la superioridad de Cristo sobre el Dios celta de la luz del sol. Es probablemente un caso de sincretismo, la mezcla de dos o más religiones, sabiendo que el cristianismo celta conservó muchas ideas y técnicas del paganismo celta. Ningún celta perdurable atraviesa el día desde esta temprana duración del cristianismo en Irlanda. En el siglo VIII, se establecieron cruces altas en toda Irlanda. Estas cruces autoportantes, frecuentemente cubiertas con imágenes tonificadas, han tomado el tipo de cruz Celta nivel. La cruz celta desapareció en 1200; el cristianismo católico de roma ya había estado adelante de las Islas Británicas a lo largo de numerosos siglos. El tipo de cruz celta además podría estar ubicado en Escocia y el norte de Inglaterra. Se podrían conocer ediciones en el oeste de Francia y además en el noroeste de España, las dos áreas celtas. En la época del siglo XIX, con el renacimiento celta relacionado con el nacionalismo irlandés, se volvieron a detallar cruces celtas independientes en Irlanda, exactamente en cementerios. Éstos eran muchísimo más básicos y además más probables ser nivel en su clase relacionado con las viejas cruces altas.

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